• logo eip blanco logo web
  • Logo UEMC 1 hor color acreditado blanco

Los/as 100 primeros/as: RR.HH. 2.0

empleoadmin | 30 octubre, 2019

Los 100 es el críptico título de una novela que dio nombre a una conocida serie que va por la séptima temporada y que viene a representar un mundo post-apocalíptico donde hay que empezar desde cero una nueva civilización. 

En mi opinión, ahora que hemos cruzado la barrera mágica de 100 jóvenes promesas formándose en nuestro Master de RRHH con las especialidades en competencias digitales (DigComp) y de detección de intraemprendimiento (EntreComp), está claro que los de marketing nos tendrían que dar un naming más marketiniano. 

Z

Estos 100 jóvenes llegan en el mejor momento posible para ayudar a las empresas a su labor permanente de reinventarse y no caer en la obsolescencia. No me neguéis que si tenéis puestos de dirección os pica la curiosidad por saber lo que puede hacer este Dream Team de pioneros en RRHH. Os pongo la lista:

  • Ayudar a la evaluación de la brecha digital de tu empresa, que la tienes y lo sabes.
  • Canalizar a los que quieren hacer las cosas mejor en tu empresa desde la frescura de la innovación, algo que llevas pensando un tiempo y si no lo haces se te van a largar a la competencia.
  • Seducir al talento que se está llevando los guays del sector.
  • Reducir costes y procesos que te están matando tu tesorería.
  • Ampliar desde dentro mercados y catálogo para diversificar un sector cada vez más complicado.
  • Ilusionar y sistematizar el talento digital y emprendedor en la cultura y acervo de tu empresa.

Este es el “equipamiento base” de los/as primeros/as 100. Además, durante todo el máster están destacando por el trabajo en equipo y la competencia por ser la mejor versión de sí mismos/as, pero desde la competencia sana de querer comerse el mundo como solo lo pueden hacer los/as que tienen fe ciega en sí mismos/as. Y tienen los conocimientos para hacer cierto el nuevo futuro de los #RRHH.

Os dejamos directamente el número de teléfono de nuestro departamento de prácticas del máster para empezar ya ese cambio. Los/as que no nos llamen ahora seguramente no lo harán nunca porque su empresas desaparecerán o serán absorbidas por la competencia. Advertidos/as estáis del advenimiento del futuro de los RRHH 2.0. No digáis después desde el hogar del jubilado que no lo avisamos.

plxBRUgtHeLDZWjOa LTCTFWhasVKQaAXLsDvz7r7mRNCt6wMDqZR xfdguMUmmpi043 x0BJ3bifDy4Kkwhb 5NeSOwBBlMqwDC5hDMugjstPrY5yepAe5qesw1ybZoyoZg NVm

Como no nos importa contar el secreto de nuestro laboratorio de I+D, os invitamos a nuestra primera webinar presencial, donde alumnos/as del máster asistirán en persona a nuestra habitual clase junto con empresas y candidatos/as a las siguientes ediciones. 

Sí, he dicho bien, candidatos/as. Nos hemos propuesto formar sólo  a 350 expertos/as y la alta demanda hace que podamos escoger solamente a los/as mejores para ofrecer a las empresas lo mejor de lo mejor.

El reloj del cambio en los RRHH, la gestión de personas, está en marcha y este tren no tiene paradas intermedias.

¿Te montas al tren? ¡Coge el billete!

  • Masterclass de la asignatura Especialista en Gestión de Intraemprendimiento del Master de Dirección de Recursos Humanos y Gestión Laboral.
  • Profesor: Miguel Infantes
  • ¿Cuándo? 13 de noviembre a las 18h
  • ¿Dónde? En la Escuela Internacional de Posgrados, que estamos en Avda. Jorge Luis Borges, 15 1ª planta (Málaga)
  • ¿No puedes venir? ¡No pasa nada! Emitiremos en directo
Etiquetas: RRHH

Si te ha gustado compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo


Otros post relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Pide Información

Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interés.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es