+ INFORMACIÓN

¡Comparte en redes sociales!

Feliz cumpleaños Python

Nuestro queridísimo lenguaje de programación ha cumplido 30 añitos y se puede decir que los años le sientan estupendamente. 

NxzItF0ZDr4pjbljl5TPK3ziJawRRpvhnQTP5n2Up068sADup7uJsajXMPP8YnUBUBGzk8zLBeIpU7K6Laxgr89lZ5GF e7XFVZDPzSqSZ4DzfKdoik DUHR2Xz141tp0of QVDT68KNh0vvWg

El 20 de febrero de 1991 Guido von Rossum lanzaba por primera vez Python en att.sources con la versión 0.9.0. Aunque aún estaba en desarrollo, ya teníamos presentes las clases con herencias, el manejo de excepciones, funciones y tipos modulares como str, list, o dict entre otros.

Ventajas de Phyton

Python nunca había sido tan popular como lo es ahora, gracias sobre todo a los proyectos de inteligencia artificial y a la ciencia de datos, es un lenguaje muy versátil que se utiliza en varias de las aplicaciones más usadas hoy en día, Spotify, Instagram o Dropbox por ejemplo.

También podemos decir que es un lenguaje ideal para todo aquel que quiera comenzar a aprender a programar, debido a su flexibilidad, versatilidad y simplicidad. Sus usuarios no necesitan aprender a usar compiladores o ensambladores como con otros lenguajes y lo mejor de todo es que está en evolución constante pese a que ha cumplido 30 años, el próximo mes de octubre está prevista la publicación de Python 3.10 donde podremos ver los cambios más importantes de los últimos años. 

Python se está convirtiendo rápidamente en una prioridad dentro del entorno empresarial, cada vez son mas las ofertas en busca de perfiles con conocimientos de Python.

Así que es buen momento para prepararse con nuestro Máster en Programación avanzada en Python para Big Data, Hacking y Machine Learning y se la mejor opción en cualquier selección de personal.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

EIP International Business School te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica, S. A. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@grupomainjobs.com así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web
marter-en-python

Deja un comentario