Siemens se compromete a que el 70% de su consumo de energía global proceda de fuentes renovables en 2020

Manuel García | 4 septiembre, 2018

Siemens ha intensificado su compromiso con el medio ambiente con el objetivo de que el 70% de su consumo de energía global proceda de fuentes renovables en dos años. Dentro de su Programa Siemens Energy Eficiency, la firma será una “compañía cero emisiones” en 2030. Desde el lanzamiento de esta iniciativa en 2015, la marca ha reducido su emisión de COen más de un 25%, y  un 15% los costes de energía.
La compañía ha puesto en marcha 27 proyectos de eficiencia energética en sus edificios de todo el mundo. Las tecnologías y medidas implementadas incluyen la instalación de sistemas de calor y energía combinados, enfriadores de absorción, aire acondicionado o la recuperación de torres de calor y enfriamiento.
Para saber mas: