Presentación VIII Edición del Experto Universitario en Gestión de Instalaciones en la Edificación

Manuel García | 4 octubre, 2018

El Miércoles 4 de Octubre se celebró la presentación de la octava edición del Experto Universitario en Gestión de Instalaciones en la Edificación impartido por la Escuela Internacional de Posgrado.
En esta primera videoconferencia se trataron temas sobre los contenido, sistemas de evaluación y la metodología de este programa cuyo objetivo fundamental es la empleabilidad de sus alumnos.