• logo eip blanco logo web
  • Logo UEMC 1 hor color acreditado blanco
  • Universidad Católica de Murcia

Pese a falta de empleo, en México hay escasez de talento

Manuel García | 9 septiembre, 2017

Pese a que en México es alto el nivel de desempleo, con el 5% abierto, no se puede entender porque hay muchas plazas que no se pueden cubrir fácilmente, ya que a diario cientos de miles de personas buscan un empleo. Pero la situación es real y expertos en contratación de personal aseguran que falta talento en puestos de community manager, personas que hablen inglés; en oficios manuales calificados, ingenieros en al área aeroespacial; técnicos y operadores de productos de maquinaria, ingenieros, gerentes de ventas, representantes de ventas, personal de apoyo en oficinas, oficios manuales calificados, directivos, personal de contabilidad y finanzas, personal de sistema y choferes.
 
Para saber mas:

Pese a falta de empleo, en México hay escasez de talento


Si te ha gustado compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo


Otros post relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Pide Información

Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interés.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es