Pese a falta de empleo, en México hay escasez de talento

Manuel García | 9 septiembre, 2017

Pese a que en México es alto el nivel de desempleo, con el 5% abierto, no se puede entender porque hay muchas plazas que no se pueden cubrir fácilmente, ya que a diario cientos de miles de personas buscan un empleo. Pero la situación es real y expertos en contratación de personal aseguran que falta talento en puestos de community manager, personas que hablen inglés; en oficios manuales calificados, ingenieros en al área aeroespacial; técnicos y operadores de productos de maquinaria, ingenieros, gerentes de ventas, representantes de ventas, personal de apoyo en oficinas, oficios manuales calificados, directivos, personal de contabilidad y finanzas, personal de sistema y choferes.

Para saber mas:

Pese a falta de empleo, en México hay escasez de talento