• logo eip blanco logo web
  • Logo UEMC 1 hor color acreditado blanco

Objetivo: edificios de consumo energético casi nulo

Manuel García | 2 abril, 2018

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (Minetad) ha ampliado en 78 millones de euros la dotación inicial de 125,6 millones de euros del Programa de Ayudas para la Rehabilitación de Edificios, PAREER II. La solicitud de ayudas a este programa se abrió el pasado día 3 de febrero y en tan sólo una semana quedaron agotados los fondos tras la recepción de unas 500 solicitudes.
A pesar de que los fondos se agotaron antes de lo previsto, el IDAE ha seguido admitiendo la entrada de solicitudes, las cuales han quedado en reserva y ahora podrán ser tramitadas gracias a la ampliación del presupuesto aprobada.

Actuaciones subvencionables

Las acciones susceptibles de recibir las ayudas del PAREER II son aquellas que consigan una reducción de las emisiones de CO2 y del consumo de energía final de los edificios, mediante la mejora de la eficiencia energética en una o varias de las tipologías siguientes:

  • Mejora de la eficiencia energética de la envolvente térmica.
  • Mejora de la eficiencia energética de las instalaciones térmicas y de iluminación.
  • Sustitución de energía convencional por energía solar térmica.
  • Sustitución de energía convencional por energía geotérmica.

Para saber mas:
https://www.eseficiencia.es/2018/03/07/minetad-amplia-78-millones-las-ayudas-mejorar-la-eficiencia-energetica-los-edificios


Si te ha gustado compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo


Otros post relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Pide Información

Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interés.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es