+ INFORMACIÓN

¡Comparte en redes sociales!

Los vehículos producen el 13% de la contaminación en las ciudades; las viviendas y edificios, el 56%

El dato lo aporta la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), asociación española que promueve la construcción de edificios de consumo casi nulo de energía mediante soluciones constructivas que atienden muy singularmente a los aislamientos, los cerramientos y los puentes térmicos.
 
La Plataforma de Edificación Passivhaus incide en dos datos:
 
Mientras que el coche causa el 13% de la contaminación, las viviendas y edificios suponen el 56% de la contaminación en nuestras ciudades;
 
Mientras que un vehículo tiene una vida útil de unos 10 años, más de la mitad de los edificios de España tiene más de 40 años. «Son edificios -explican desde la Plataforma- que no se ajustan a ningún reglamento sobre condiciones térmicas y energéticas adecuadas para la habitabilidad y, por tanto, carecen de un aislamiento térmico apropiado, lo que les convierte en verdaderos depredadores de energía».

Ingeniero Industrial | Director General Escuela Internacional de Posgrados

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

EIP International Business School te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica, S. A. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@grupomainjobs.com así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web
Master Bim

Deja un comentario