+ INFORMACIÓN

¡Comparte en redes sociales!

Los servicios energéticos generan en España un volumen de negocio de 1.170 millones de euros

El mercado de los servicios energéticos cuenta ya en España con un volumen de negocio de 1.170 millones de euros, 24.000 millones de dólares si hablamos de cifras mundiales, y las ESEs españolas han logrado un 35,9% de ahorro energético sobre el objetivo de eficiencia energética. Estos datos tan relevantes figuran en el “Observatorio de Eficiencia Energética 2016”, estudio de mercado realizado por Anese a partir de una encuesta realizada a 74 empresas de servicios energéticos y cuyos datos han sido analizados científicamente por el equipo especialista de la Universidad Politécnica de Madrid.
Para saber mas:
https://www.eseficiencia.es/2017/04/07/servicios-energeticos-generan-espana-volumen-negocio-1170-millones-euros

Ingeniero Industrial | Director General Escuela Internacional de Posgrados

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

EIP International Business School te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica, S. A. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@grupomainjobs.com así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web
Master Bim

Deja un comentario