Los países del sur de Europa están mal preparados para la implementación de EECN, según un estudio de la UPV/EHU

Manuel García | 30 enero, 2018

Un estudio del grupo de investigación ENEDI (Energética en la Edificación) de la UPV/EHUconcluye que la mayoría de los países del sur de Europa están mal preparados para la implementación de edificios de consumo de energía casi nulo, y especialmente, para el reto de modernizar los edificios existentes, y propone mejoras para el desarrollo de futuros edificios.

Para saber mas: