+ INFORMACIÓN

¡Comparte en redes sociales!

Los mandamientos de obligado cumplimiento para conseguir una óptima eficiencia energética

Conseguir que en nuestra casa consumamos eficientemente puede ayudar a mejorar las condiciones en las que vivimos en el planeta.
¿Y qué es una casa eficiente? Pues es la vivienda en la que se aprovechan al máximo los recursos climáticos y energéticos del lugar donde se encuentra para alcanzar el confort de forma natural.
Para ello, es necesario priorizar las fuentes de energías renovables, reducir al máximo la demanda energética y las emisiones de CO2.
Desde Feníe Energía, con su extensa experiencia asesorando a los clientes sobre cómo ahorrar en sus facturas eléctricas aconsejan que tengamos en cuenta estos puntos si queremos ser eficientes energéticamente y ahorrar en nuestro hogar.
Tener a una persona experta y dispuesta a asesorarte sobre cómo reducir tu consumo en el hogar y sobre la potencia que debes contratar es fundamental para conseguir ahorrar.

1.- La importancia del asesoramiento

2.- Ahorrar en el fijo de la electricidad

3.- Uso eficiente de la iluminación

4.- Control de consumos

5.- Origen de la energía

6.- Climatización

7.- Uso de electrodomésticos

8.- Uso eficiente de equipos electrónicos en habitaciones

 
Para saber mas:
http://www.ecoticias.com/sostenibilidad/181658/mandamientos-obligado-cumplimiento-conseguir-optima-eficiencia-energetica

Ingeniero Industrial | Director General Escuela Internacional de Posgrados

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

EIP International Business School te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica, S. A. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@grupomainjobs.com así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web
Master Bim

Deja un comentario