Los mandamientos de obligado cumplimiento para conseguir una óptima eficiencia energética

Manuel García | 15 marzo, 2018

Conseguir que en nuestra casa consumamos eficientemente puede ayudar a mejorar las condiciones en las que vivimos en el planeta.
¿Y qué es una casa eficiente? Pues es la vivienda en la que se aprovechan al máximo los recursos climáticos y energéticos del lugar donde se encuentra para alcanzar el confort de forma natural.
Para ello, es necesario priorizar las fuentes de energías renovables, reducir al máximo la demanda energética y las emisiones de CO2.
Desde Feníe Energía, con su extensa experiencia asesorando a los clientes sobre cómo ahorrar en sus facturas eléctricas aconsejan que tengamos en cuenta estos puntos si queremos ser eficientes energéticamente y ahorrar en nuestro hogar.
Tener a una persona experta y dispuesta a asesorarte sobre cómo reducir tu consumo en el hogar y sobre la potencia que debes contratar es fundamental para conseguir ahorrar.

1.- La importancia del asesoramiento

2.- Ahorrar en el fijo de la electricidad