Las tiendas Lidl de España ya tienen certificación de Energía Verde

Manuel García | 2 junio, 2017

Acredita que toda la energía que utiliza en sus supermercados, en sus plataformas logísticas y oficinas es 100% renovable.
Lidl acaba de obtener la certificación de Energía Verde, otorgada por la comercializadora Viesgo, principal proveedor energético de la enseña en España. Este sello acredita que toda la energía que utiliza en sus tiendas, en sus plataformas logísticas y oficinas centrales es 100% renovable, ya sea de origen solar, eólico, hidráulico o biomasa, y que, por tanto, no emite gases de efecto invernadero nocivos para el medio ambiente.
Para mas información: