+ INFORMACIÓN

¡Comparte en redes sociales!

La digitalización continúa siendo una asignatura pendiente en el sector de la construcción.

Según el Barómetro sobre Madurez Digital en España 2018, sectores como la construcción o la energía presentan un bajo grado de madurez digital, a pesar de ser uno de los que más valora la transformación digital como palanca de cambio.
 
Una de las claves para esta necesaria transformación digital es la metodología BIM, considerada una de las palancas clave para impulsar la competitividad del sector, ya que aportará mejoras en lo que respecta a gestión de costes, calidad, seguridad, retrasos, etc.
 
Es más, la metodología BIM se está traduciendo en una revolución tecnológica, ya que permite construir de una manera más eficiente y fomenta el trabajo colaborativo.
 
Si te quieres diferenciar de resto te esperamos en nuestro
 
Especialista BIM MEP superior con #CYPE#REVIT en #entornoBIM
 
🔹100 % #acosteceroparaempresas
🔹Modalidad: #Online (a consultar posibilidad in-company)
🔹Fecha inicio: 23 de Septiembre
 
👉Si estás interesado en formar a algún técnico, no dudes en contactar con nosotros:
📧 arodriguez@grupomainjobs.com
Tlfno/WhatsApp: +34 647 711 371

Ingeniero Industrial | Director General Escuela Internacional de Posgrados

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

EIP International Business School te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica, S. A. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@grupomainjobs.com así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web
Master Bim

Deja un comentario