La digitalización, asignatura pendiente para el sector de la construcción

Manuel García | 26 julio, 2019

La digitalización se erige en uno de los grandes desafíos en el mercado de la construcción, ha resaltado David Martínez, presidente de la feria Rebuild 2019 (17 – 19 de septiembre, en Ifema): «continúa siendo una de las asignaturas pendientes del sector de la construcción». La sentencia pone letra a los datos del último Barómetro sobre Madurez Digital en España, que indican que el sector de la construcción se halla un 29 % por debajo de la media del país.