• logo eip blanco logo web
  • Logo UEMC 1 hor color acreditado blanco

La ciudad italiana de Morbegno aplicará soluciones de Ciudad Inteligente para ganar en eficiencia energética

Manuel García | 12 diciembre, 2017

Morbegno, una pequeña ciudad de los Alpes italianos, en la región de Lombardía y muy cerca de la frontera con Suiza va a instalar tecnologías de ciudad inteligente en la gestión de su alumbrado público y de edificios municipales, junto a la creación de un centro de llamadas las 24 horas del día. Se aplicarán soluciones de control remoto de alumbrado y sistemas fotovoltaicos en las instalaciones municipales, con una capacidad total de 45 kWp.
 
 
Para este proyecto, con un presupuesto de 2,63 millones de euros, el Ayuntamiento contará con los servicios de Bosch Energy and Building Solutions Italia, empresa que instalará tecnología LED en todo el alumbrado público y en los sistemas de iluminación interior de edificios municipales, mejorará los sistemas de calefacción municipales mientras se continúa manteniendo la red de calefacción urbana existente, se instalarán sistemas de detección de incendios y señales de advertencia en todos los edificios municipales, en línea con los estándares actuales, y se desplegarán nuevos sistemas de alumbrado público dentro del alcance del “Progetto Parchi Sicuri 2017” (2017 Safe Parks Project).
 
Para saber mas:
https://www.esmartcity.es/2017/12/12/ciudad-itialiana-morbegno-aplicara-soluciones-ciudad-inteligente-ganar-eficiencia-energetica


Si te ha gustado compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo


Otros post relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Pide Información

Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interés.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es