• logo eip blanco logo web
  • Logo UEMC 1 hor color acreditado blanco
  • Universidad Católica de Murcia

iSave Hotel, soluciones eficientes para Hoteles Sostenibles

Manuel García | 13 junio, 2017

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) e iEnergy ponen a disposición de hoteles y alojamientos turísticos de manera oficial la plataforma tecnológica iSave Hotel, con el objetivo de mejorar la adaptación del sector en los ámbitos de la sostenibilidad y la eficiencia energética.
iSave Hotel ha sido desarrollada de forma conjunta por ITH e iEnergy, como herramienta para la aplicación del Modelo ITH de Sostenibilidad Turística, contando para ello con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo. Su objetivo es impulsar la incorporación progresiva de medidas que mejoren la sostenibilidad económica, social y medioambiental de los alojamientos turísticos españoles.
Mediante esta plataforma, ITH e iEnergy proporcionan de forma sencilla y gratuita una información de valor a los propietarios, gestores y técnicos de mantenimiento de los hoteles y establecimientos turísticos, así como arquitectos, ingenieros y demás actores implicados en la rehabilitación de este tipo de edificios.
 
Para saber mas:

iSave Hotel y la eficiencia energética del sector hotelero


Si te ha gustado compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo


Otros post relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Pide Información

Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interés.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es