iSave Hotel, soluciones eficientes para Hoteles Sostenibles

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) e iEnergy ponen a disposición de hoteles y alojamientos turísticos de manera oficial la plataforma tecnológica iSave Hotel, con el objetivo de mejorar la adaptación del sector en los ámbitos de la sostenibilidad y la eficiencia energética.
iSave Hotel ha sido desarrollada de forma conjunta por ITH e iEnergy, como herramienta para la aplicación del Modelo ITH de Sostenibilidad Turística, contando para ello con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo. Su objetivo es impulsar la incorporación progresiva de medidas que mejoren la sostenibilidad económica, social y medioambiental de los alojamientos turísticos españoles.
Mediante esta plataforma, ITH e iEnergy proporcionan de forma sencilla y gratuita una información de valor a los propietarios, gestores y técnicos de mantenimiento de los hoteles y establecimientos turísticos, así como arquitectos, ingenieros y demás actores implicados en la rehabilitación de este tipo de edificios.

Para saber más: http://www.ienergy.es/isave-hotel-eficiencia-energetica/