• logo eip blanco logo web
  • Logo UEMC 1 hor color acreditado blanco
  • Universidad Católica de Murcia

Europa suspende en eficiencia energética

Manuel García | 25 junio, 2018

El acuerdo sobre eficiencia energética permite el despilfarro y hace oídos sordos a la pobreza energética. Tras un año y medio de negociación, los representantes europeos no han logrado dar la talla ante su responsabilidad climática.
El 19 de junio tuvo lugar la última sesión de negociaciones del trílogo europeo sobre la nueva Directiva de eficiencia energética y del Reglamento de Gobernanza. Al final de la última sesión de negociación, los representantes del Consejo, el Parlamento Europeo y la Comisión Europea han logrado acordar un objetivo común, y establecer las provisiones de la nueva Directiva de eficiencia energética para 2030.
 

Los principales puntos acordados en la sesión de ayer por la tarde fueron los siguientes:

  • Un objetivo europeo del 32,5% de eficiencia energética para 2030. Un objetivo que no es legalmente vinculante para los Estados miembro.
  • Un ahorro anual de 0.8%. En este caso vinculante, pero a todas luces insuficiente.

Para saber mas:
https://www.ecoticias.com/sostenibilidad/185437/Europa-suspende-en-eficiencia-energetica
 


Si te ha gustado compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo


Otros post relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Pide Información

Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interés.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es