+ INFORMACIÓN

¡Comparte en redes sociales!

Esta casa es una ruina… en climatización

  • Los edificios consumen más energía que el transporte o el sector industrial, con la calefacción y el aire acondicionado como reyes del gasto energético
  • Este despilfarro es consecuencia del mal aislamiento de la mayor parte de las construcciones.

La mayoría de viviendas españolas son una ruina en climatización. El calor y el frío generados se escapan por las paredessuelosventanas y cubiertas. Todo un despilfarro energético y económico consecuencia de un mal aislamiento térmico.
Los edificios consumen más energía que el sector del transporte (33%) o el sector industrial (26%), según datos del Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE). Representan nada menos que el 41% del total del consumo energético en los países de la Unión Europea. Como resultado son responsables del 35% del CO2 que emitimos a la atmósfera. Los reyes del gasto energético del hogar son las calefacciones y aparatos de aire acondicionado, que suponen dos tercios del consumo total de energía de un edificio.
 
Para saber mas:
http://www.lavanguardia.com/natural/20180513/443508730191/energia-eficiencia-energetica-aislamiento-edificios.html
 
 
 

Ingeniero Industrial | Director General Escuela Internacional de Posgrados

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

EIP International Business School te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica, S. A. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@grupomainjobs.com así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web
Master Bim

Deja un comentario