• logo eip blanco logo web
  • Logo UEMC 1 hor color acreditado blanco

Crece el volumen de negocio para la mejora de la eficiencia energética

Manuel García | 7 agosto, 2017

Tan sólo entre 2006 y 2016, se triplicó la facturación de las empresas especializadas en la prestación de servicios dirigidos a la mejora de la eficiencia energética. Sólo en el último año, el crecimiento fue de un 0,5%, a pesar de que en 2015 creció en un 6,8%.
Estos datos han sido presentados en el informe especial «Servicios Energéticos», realizado por el Observatorio Sectorial DBK de Informa, donde destaca conocer que el motivo de que durante 2016 se ralentizará el crecimiento del volumen de negocio fue en mayor parte, porque tanto las administraciones públicas y algunas empresas privadas dirigidas a la optimización de recursos y a la reducción del impacto medioambiental han realizado diversas inversiones.
 
Para saber mas:

Crece el volumen de negocio para la mejora de la eficiencia energética


Si te ha gustado compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo


Otros post relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Pide Información

Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interés.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es