Crece el volumen de negocio para la mejora de la eficiencia energética

Manuel García | 7 agosto, 2017

Tan sólo entre 2006 y 2016, se triplicó la facturación de las empresas especializadas en la prestación de servicios dirigidos a la mejora de la eficiencia energética. Sólo en el último año, el crecimiento fue de un 0,5%, a pesar de que en 2015 creció en un 6,8%.
Estos datos han sido presentados en el informe especial «Servicios Energéticos», realizado por el Observatorio Sectorial DBK de Informa, donde destaca conocer que el motivo de que durante 2016 se ralentizará el crecimiento del volumen de negocio fue en mayor parte, porque tanto las administraciones públicas y algunas empresas privadas dirigidas a la optimización de recursos y a la reducción del impacto medioambiental han realizado diversas inversiones.

Para saber mas:

Crece el volumen de negocio para la mejora de la eficiencia energética