Costa Rica lanza un plan para descarbonizar su economía al año 2050

Manuel García | 11 marzo, 2019

El Gobierno de Costa Rica lanzó este domingo el Plan Nacional de Descarbonización, que busca abolir el uso de combustibles fósiles al año 2050 y potenciar el uso de energías limpias para combatir el cambio climático.

“Este es el gran reto de nuestra generación. Es un compromiso que asumimos como Gobierno pero en el que todos debemos participar. El cambio climático es el principal reto para los próximos 30 años, el calentamiento global es la principal amenaza para el país, la región y el mundo”, dijo el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado.
Para saber mas: