Caso de éxito en prácticas: Judá Michael

Manuel García | 26 marzo, 2019

Judá Michael, estudiante de nuestra IV Edición de Instalaciones en la Edificación, se incorpora recientemente al ámbito de la ingeniería en instalaciones en la empresa Refriaire, con sede en Lima.
Judá es un Ingeniero Mecánico y Eléctrico que estaba deseando poder trabajar “COMO INGENIERO EN INSTALACIONES”, ¿te suena?, y gracias a su profesionalidad y a los conocimientos adquiridos en nuestro programa lo ha conseguido.
Refriaire es una empresa dedicada a la elaboración de proyectos, mantenimiento, venta de accesorios y equipos de aire acondicionado, ventilación mecánica y refrigeración.
Entre sus actividades más relevantes podemos destacar:

• Diseño, Cálculo y ejecución de instalaciones.
  • Informes Técnicos
  • Clasificación Energética de Edificios en Proyecto y Construidos