CASO DE ÉXITO DE NUESTROS ALUMNOS

Manuel García | 8 enero, 2019

Desde la Escuela Internacional de Posgrados en el área de edificación estamos muy contentos de poder colaborar con la empresa IC-10 para la incorporación de nuestros estudiantes.

Ya son vario alumnos que comienza su andadura en el mundo laboral en la empresa IC-10 Construimos Espacios de Madrid.

IC-10 Construimos Espacios es una empresa del sector de la edificación con de más de 20 años de experiencia especializada en la reforma y adecuación de espacios interiores, principalmente comerciales y corporativos.

Más información sobre la empresa: http://www.ic-10.es/