Boris Gómez: “En Bolivia debe ingresar con fuerza el concepto de eficiencia energética”

Manuel García | 23 junio, 2017

Boris Santos Gómez Úzqueda, 44 años, máster en Administración de Empresas y actual director de una compañía de tecnología en Santa Cruz, accedió a una nota con Economía & Energía, en la cual fundamentó su visión para el futuro del país, trabajar en pos de “empujar” y “construir” un modelo de eficiencia energética.
Es, sin duda, quien más ha trabajado en cuanto a este aspecto a nivel nacional, por lo que en esta entrevista aprovechamos de conocer su visión, la cual se está desarrollando en diversos proyectos y reuniones con varias gobernaciones y municipios del país explicando el modelo de Eficiencia Energética, dónde identifica a los Municipios, como los actores fundamentales a la hora de impulsar, motivar y estimular políticas locales de ahorro en el consumo.

Para saber mas: