Técnico en tramitación de instalaciones eléctricas de autoconsumo y conexión a red

Antonio J. Martínez | 24 junio, 2019

El próximo día 2 de julio impartimos el curso de Autoconsumo Eléctrico organizado por CLANER en el Parque Tecnológico de Andalucía Edificio CIF (Centro de Incubación y Formación)
C/ Frederick Terman, 3 29590 Campanillas (Málaga)

Dado el gran interés despertado por la acción formativa hemos cambiado el lugar de impartición para adaptarlo al aforo.
Una vez terminado el curso se expedirá a los nombres de los asistentes la titulación de “Técnico en Tramitación de Instalaciones Eléctricas de Autoconsumo y Conexión a Red”. Como miembros de la Mesa de Autoconsumo de la Agencia Andaluza de la Energía el curso también se ha publicitado en la web de la Agencia:

Más información e inscripciones en:

#autoconsumo#agenciaandaluzadelaenergia#fotovoltaica#solar#malaga

Etiquetas: conexion a red, curso claner, instalaciones electricas