+ INFORMACIÓN

¡Comparte en redes sociales!

Técnico en tramitación de instalaciones eléctricas de autoconsumo y conexión a red

El próximo día 2 de julio impartimos el curso de Autoconsumo Eléctrico organizado por CLANER en el Parque Tecnológico de Andalucía Edificio CIF (Centro de Incubación y Formación)
C/ Frederick Terman, 3 29590 Campanillas (Málaga)

Dado el gran interés despertado por la acción formativa hemos cambiado el lugar de impartición para adaptarlo al aforo. 
Una vez terminado el curso se expedirá a los nombres de los asistentes la titulación de “Técnico en Tramitación de Instalaciones Eléctricas de Autoconsumo y Conexión a Red”. Como miembros de la Mesa de Autoconsumo de la Agencia Andaluza de la Energía el curso también se ha publicitado en la web de la Agencia:

https://lnkd.in/eKwWr47

Más información e inscripciones en: 
https://lnkd.in/eKU_p3Y

#autoconsumo#agenciaandaluzadelaenergia#fotovoltaica#solar#malaga

Coordinador programas EERR y Edificación en EIP

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

EIP International Business School te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica, S. A. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@grupomainjobs.com así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web
Master Eerr

Deja un comentario