+ INFORMACIÓN

¡Comparte en redes sociales!

Roser Alegre comienza sus prácticas en Avaesen

Roser Alegre comienza sus prácticas en Avaesen. Roser ha finalizado la parte teórica del programa de formación de biomasa y esta semana ha comenzado sus prácticas en la asociación valenciana de empresas del sector de la energía.
Esta asociación autonómica abarca el 80% de las empresas del sector de las energías renovables, economía circular, ciclo del agua, gestión de residuos, smart cities, que dan empleo a más de 6.000 personas y cuya facturación agregada supera los 3.000 millones de euros.
La asociación representa y defiende el sector de las energías limpias, ofreciendo un servicio personalizado a sus miembros, con objetivos definidos y con la misión de impulsar su competitividad, innovación y crecimiento.
Además está galardonada por la Unión Europea con el sello de Clúster Europeo Excelente. AVAESEN coordina actualmente el mayor programa de emprendimiento cleantech de la Unión Europea, Climate-KIC, así como el mayor clúster europeo de energía y agua.
Más información sobre la asociación en: http://www.avaesen.es/
 

Coordinador programas EERR y Edificación en EIP

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

EIP International Business School te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica, S. A. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@grupomainjobs.com así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web
Master Eerr

Deja un comentario