Renovación de prácticas profesionales Antonio Hermoso en ABB

Antonio J. Martínez | 18 noviembre, 2020

Nuestro alumno, Antonio Hermoso Gutiérrez ha renovado sus prácticas profesionales remuneradas en la empresa ABB Power Grids con la que nuestra Escuela tiene un convenio de colaboración establecido.

Las tareas que desarrollará Antonio estarán centradas en la gestión de la documentación de los proyectos y clientes, elaboración de informes técnico y elaboración de indicadores en Excel, además de gestión de registros en SAP.

ABB es líder mundial en productos, sistemas y servicios de energía, tanto en generación, transmisión y distribución de energía, lo que permite redes energéticas más sostenibles e inteligentes.

El línea de negocio atiende a clientes de empresas de servicios públicos, industria,  transporte e infraestructura. Le deseamos a Antonio que sus prácticas le resulten muy provechosas.

Más información sobre la actividad de la empresa: https://new.abb.com/es