Presentación guía proyectos de autoconsumo eléctrico

Antonio J. Martínez | 1 marzo, 2019

🧐Nuestros compañeros de la mesa de autoconsumo eléctrico de Andalucía, FADIA, presentan el lunes 4 de marzo el manual práctico para el Estudio de Instalaciones de Autoconsumo.

La presentación será en su sede C/ Américo Vespucio, 25 a las 17:00 h. No te la pierdas!!!!

📣Mas información en: nfo@fadia.info

Si quieres aprender más sobre autoconsumo eléctríco, no lo dudes, pídenos información: http://formacionyempleoenbiomasa.com/

#autoconsumo #eólica #solar #biomasa #eficiencia #energía#renovables

Etiquetas: Autoconsumo eléctrico, Eventos, fadia, jornadas