• logo eip blanco logo web
  • Logo UEMC 1 hor color acreditado blanco

Prácticas de Javier Dochao en Salzburgo (Austria) URJC-Mainfor

Antonio J. Martínez | 3 abril, 2018

Prácticas de Javier Dochao en Salzburgo (Austria). URJC-Mainfor
Nuestro objetivo es que los alumnos puedan realizar sus prácticas profesionales en los lugares más interesantes para ellos. Su formación siempre debe finalizar con una aplicación práctica, lo más ajustada a su trayectoria profesional e inquietudes laborales. En el caso de Javier, los trámites para que pudiera comenzar su actividad profesional, se realizaron con la oficina del Gobierno regional de Salzburgo (Land Salzburg). Desde el primer momento en el que Javier presentó su candidatura, se mostraron muy interesados en poder acogerlo.
Las gestiones se realizaron con el responsable de este área, Herr Rudolf Krugluger. En primer lugar se pidió que confirmaramos que estaba realizando el programa de formación. Hecho esto se cerraron las fechas de inicio y finalización de las prácticas y Javier pudo incorporarse al departamento de bioenergía de la institución. De este modo, pudo completar los estudios que realizó en España de la forma mas satisfactoria para él.
Más información sobre el departamento de prácticas «Biomasse und Nahwärme»: https://www.salzburg.gv.at/energie_/Seiten/bioenergie.aspx

 

Etiquetas: Austria, Biomasa, formación, Javier Dochao, Mainfor, practicas profesionales

Si te ha gustado compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo


Otros post relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Pide Información

* Campos obligatorios
Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interés.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es