Prácticas de Javier Dochao en Salzburgo (Austria) URJC-Mainfor

Antonio J. Martínez | 3 abril, 2018

Prácticas de Javier Dochao en Salzburgo (Austria). URJC-Mainfor
Nuestro objetivo es que los alumnos puedan realizar sus prácticas profesionales en los lugares más interesantes para ellos. Su formación siempre debe finalizar con una aplicación práctica, lo más ajustada a su trayectoria profesional e inquietudes laborales. En el caso de Javier, los trámites para que pudiera comenzar su actividad profesional, se realizaron con la oficina del Gobierno regional de Salzburgo (Land Salzburg). Desde el primer momento en el que Javier presentó su candidatura, se mostraron muy interesados en poder acogerlo.
Las gestiones se realizaron con el responsable de este área, Herr Rudolf Krugluger. En primer lugar se pidió que confirmaramos que estaba realizando el programa de formación. Hecho esto se cerraron las fechas de inicio y finalización de las prácticas y Javier pudo incorporarse al departamento de bioenergía de la institución. De este modo, pudo completar los estudios que realizó en España de la forma mas satisfactoria para él.
Más información sobre el departamento de prácticas «Biomasse und Nahwärme»: https://www.salzburg.gv.at/energie_/Seiten/bioenergie.aspx

Etiquetas: Austria, Biomasa, formación, Javier Dochao, Mainfor, practicas profesionales