+ INFORMACIÓN

¡Comparte en redes sociales!

Prácticas de Paola Leticia Aliaga en Ecofricalia

Nuestra alumna, Paola Leticia Aliaga, ha comenzado sus prácticas en #Ecofricalia, toda una empresa referente en producción y distribución de biocombustibles sólidos. 


Paola ha viajado desde Argentina, país de la que es originaria. Ella quería conocer las posibilidades que ofrece el sector y el funcionamiento del mercado en Europa y no lo ha dudado. 


Tras concretar los detalles de sus prácticas con nuestra EIP International Business School (#GrupoMainjobs) y la empresa, se acordó una fecha de inicio, se facilitó hospedaje por parte de la empresa y el día 12 de abril Luis Pacheco (gerente de la empresa) fue a recogerla al aeropuerto a las 6:00 de la madrugada. 


Tras llegar a España, durante estos días está realizando visitas a plantas y clientes de la empresa, también en Portugal. La asistencia a ferias y eventos y el contacto con las empresas distribuidoras y potenciales clientes, será fundamental para que Paola conozca la realidad del sector en Europa y puede aplicar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del programa de formación. 


Le deseamos muchos éxitos profesionales y que su estancia en nuestro país sea muy provechosa. 


También agradecemos a Ecofricalia sus desvelos y atenciones. Una empresa que demuestra su compromiso con las Energías Renovables en general y con la biomasa en particular. Seguro que la aportación de Paola también contribuye a la mejora del posicionamiento de la empresa.

Coordinador programas EERR y Edificación en EIP

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

EIP International Business School te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica, S. A. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@grupomainjobs.com así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web
Master Eerr

Deja un comentario