Pasantía de Alejandra Vanessa Vega Chirino (Programa biomasa URJC-Mainfor)

Antonio J. Martínez | 26 marzo, 2018

Pasantía de Alejandra Vanessa Vega Chirino (Programa biomasa URJC-Mainfor). Nuestra alumna del programa superior universitario en gestión de proyectos internacionales de biomasa, Alejandra Vanessa Vega Chirino está realizando su pasantía (prácticas profesionales) en la Universidad Nacional de Santander (Colombia).
En sus prácticas podrá realizar actividades de investigación relacionadas con la digestión anaerobia en el laboratorio de biotecnología de esa universidad.
Recordemos que la digestión anaerobia es un proceso fundamental en la obtención de biocombustibles gaseosos sostenibles ya que mediante este proceso podemos utilizar microorganismos para descomponer material biodegradable en ausencia de oxígeno. Este proceso genera diversos gases, entre los cuales el dióxido de carbono y el metano son los más abundantes. Todos conocemos las propiedades energéticas de este último.
En la fotografía podemos ver a Alejandra con la Dra. Liliana Castro Molano su tutora de prácticas. Le deseamos a Alejandra que la experiencia le resulte enriquecedora para su futuro profesional.
Más información de como acceder a nuestro programa de formación y prácticas en empresas: http://formacionyempleoenbiomasa.com/

Etiquetas: Alejandra Vanessa Vega Chirino, Biomasa, biotecnología, digestión anaeróbica, formación, Mainfor