+ INFORMACIÓN

¡Comparte en redes sociales!

Pasantía de Alejandra Vanessa Vega Chirino (Programa biomasa URJC-Mainfor)

Pasantía de Alejandra Vanessa Vega Chirino (Programa biomasa URJC-Mainfor). Nuestra alumna del programa superior universitario en gestión de proyectos internacionales de biomasa, Alejandra Vanessa Vega Chirino está realizando su pasantía (prácticas profesionales) en la Universidad Nacional de Santander (Colombia).
En sus prácticas podrá realizar actividades de investigación relacionadas con la digestión anaerobia en el laboratorio de biotecnología de esa universidad.
Recordemos que la digestión anaerobia es un proceso fundamental en la obtención de biocombustibles gaseosos sostenibles ya que mediante este proceso podemos utilizar microorganismos para descomponer material biodegradable en ausencia de oxígeno. Este proceso genera diversos gases, entre los cuales el dióxido de carbono y el metano son los más abundantes. Todos conocemos las propiedades energéticas de este último.
En la fotografía podemos ver a Alejandra con la Dra. Liliana Castro Molano su tutora de prácticas. Le deseamos a Alejandra que la experiencia le resulte enriquecedora para su futuro profesional.
Más información de como acceder a nuestro programa de formación y prácticas en empresas: http://formacionyempleoenbiomasa.com/

Coordinador programas EERR y Edificación en EIP

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

EIP International Business School te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica, S. A. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@grupomainjobs.com así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web
Master Eerr

Deja un comentario