María Luisa Camacho comienza sus prácticas en Urbaser

Antonio J. Martínez | 24 febrero, 2017

María Luisa Camacho comienza sus prácticas en Urbaser. Nuestra alumna del Curso Superior Universitario en gestión de proyectos internacionales de biomasa ha comenzado sus prácticas profesionales en Urbaser. Muchas han sido, en su caso, las gestiones que ha habido que realizar hasta conseguir la mejor alternativa posible.
Ahora podemos decir que el proceso ha merecido la pena, ya que actualmente está trabajando en posibles aperturas de nuevos negocios relacionados con el fomento de instalaciones de biomasa para este gran grupo empresarial.
Urbaser es un grupo perteneciente a la empresa FIRION INVESTMENTS. Esta empresa es todo un referente mundial en el área del medio ambiente, dedicándose al desarrollo de actividades de:  limpieza viaria,  recogida R.S.U., tratamiento, reciclaje y valorización energética,  gestión energética integral,  gestión de zonas verdes y gestión integral del ciclo del agua.
Urbaser cubre toda la cadena de valor en la prestación de estos servicios, desde el diseño y realización del proyecto hasta la financiación y ejecución de mismo con un equipo profesional altamente cualificado.
Deseamos a María Luisa muchos éxitos profesionales que sin duda merece por su constancia y tenacidad para conseguir los objetivos que se propone.
Más información sobre la empresa: http://www.urbaser.es/

Etiquetas: Biomasa, Mainfor, María Luisa, Urbaser