• logo eip blanco logo web
  • Logo UEMC 1 hor color acreditado blanco
  • Universidad Católica de Murcia

María Luisa Camacho comienza sus prácticas en Urbaser

Antonio J. Martínez | 24 febrero, 2017

María Luisa Camacho comienza sus prácticas en Urbaser. Nuestra alumna del Curso Superior Universitario en gestión de proyectos internacionales de biomasa ha comenzado sus prácticas profesionales en Urbaser. Muchas han sido, en su caso, las gestiones que ha habido que realizar hasta conseguir la mejor alternativa posible.
Ahora podemos decir que el proceso ha merecido la pena, ya que actualmente está trabajando en posibles aperturas de nuevos negocios relacionados con el fomento de instalaciones de biomasa para este gran grupo empresarial.
Urbaser es un grupo perteneciente a la empresa FIRION INVESTMENTS. Esta empresa es todo un referente mundial en el área del medio ambiente, dedicándose al desarrollo de actividades de:  limpieza viaria,  recogida R.S.U., tratamiento, reciclaje y valorización energética,  gestión energética integral,  gestión de zonas verdes y gestión integral del ciclo del agua.
Urbaser cubre toda la cadena de valor en la prestación de estos servicios, desde el diseño y realización del proyecto hasta la financiación y ejecución de mismo con un equipo profesional altamente cualificado.
Deseamos a María Luisa muchos éxitos profesionales que sin duda merece por su constancia y tenacidad para conseguir los objetivos que se propone.
Más información sobre la empresa: http://www.urbaser.es/
 
 

Etiquetas: Biomasa, Mainfor, María Luisa, Urbaser

Si te ha gustado compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo


Otros post relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Pide Información

* Campos obligatorios
Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interés.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es