Lidia Benitez comenzó sus prácticas en Sfera Proyecto Ambiental

Antonio J. Martínez | 4 septiembre, 2018

Nuestra alumna Lidia Benitez ha comenzado este verano las prácticas en la empresa Sfera Proyecto Ambiental. Esta empresa consultora de calidad, ambiental e higiene trabaja en toda España y Latinoamérica. Con sede en Andalucía y delegaciones en Madrid y Castilla la Mancha (Guadalajara), Castilla y León (Valladolid). La empresa está homologada e inscrita como equipo pluridisciplinar para la redacción de estudios de impactos ambientales en la Comunidad de Castilla y León (Nº SPA-2009120034), ademas está Autorizada como Entidad para el seguimiento y control de actividades sometidas a evaluación de impacto ambiental en Castilla La Mancha.
Además Sfera Proyecto Ambiental es actualmente Entidad Colaboradora en materia de flora y fauna de la Consejeria de Medio Ambiente y ordenación del territorio de Andalucía,  en materia de Actividades de Educación Ambiental vinculadas a la gestión de flora y fauna y actividades de seguimiento de especies de flora y fauna silvestre y sus hábitats así como el seguimiento de especies exóticas invasoras.  Nº de registro: 10/2015/EC/SSCC/SGFF/RAFFS.
La empresa está compuesta por un grupo de profesionales de alta cualificación y contrastada experiencia, conocedores de la realidad ambiental, territorial y social de España. Junto a ellos, un nutrido grupo de colaboradores externos, especializados en un amplio abanico de disciplinas ambientales (ingenieros ambientales, ambientólogos, biólogos, geólogos, arquitectos, economistas…) contribuyen a la mejora y veracidad de los resultados obtenidos.
La experiencia de Lidia en la empresa está siendo sumamente gratificante para ella. Como nos ha indicado: un sueño hecho realidad. Deseamos que Lidia muchos éxitos profesionales en su nueva etapa profesional.
Más información sobre Sfera Proyecto Ambiental: http://www.sferaproyectoambiental.com/

Etiquetas: eip, formación, practicas profesionales