+ INFORMACIÓN

¡Comparte en redes sociales!

Lidia Benitez comenzó sus prácticas en Sfera Proyecto Ambiental

Nuestra alumna Lidia Benitez ha comenzado este verano las prácticas en la empresa Sfera Proyecto Ambiental. Esta empresa consultora de calidad, ambiental e higiene trabaja en toda España y Latinoamérica. Con sede en Andalucía y delegaciones en Madrid y Castilla la Mancha (Guadalajara), Castilla y León (Valladolid). La empresa está homologada e inscrita como equipo pluridisciplinar para la redacción de estudios de impactos ambientales en la Comunidad de Castilla y León (Nº SPA-2009120034), ademas está Autorizada como Entidad para el seguimiento y control de actividades sometidas a evaluación de impacto ambiental en Castilla La Mancha.
Además Sfera Proyecto Ambiental es actualmente Entidad Colaboradora en materia de flora y fauna de la Consejeria de Medio Ambiente y ordenación del territorio de Andalucía,  en materia de Actividades de Educación Ambiental vinculadas a la gestión de flora y fauna y actividades de seguimiento de especies de flora y fauna silvestre y sus hábitats así como el seguimiento de especies exóticas invasoras.  Nº de registro: 10/2015/EC/SSCC/SGFF/RAFFS.
La empresa está compuesta por un grupo de profesionales de alta cualificación y contrastada experiencia, conocedores de la realidad ambiental, territorial y social de España. Junto a ellos, un nutrido grupo de colaboradores externos, especializados en un amplio abanico de disciplinas ambientales (ingenieros ambientales, ambientólogos, biólogos, geólogos, arquitectos, economistas…) contribuyen a la mejora y veracidad de los resultados obtenidos.
La experiencia de Lidia en la empresa está siendo sumamente gratificante para ella. Como nos ha indicado: un sueño hecho realidad. Deseamos que Lidia muchos éxitos profesionales en su nueva etapa profesional.
Más información sobre Sfera Proyecto Ambiental: http://www.sferaproyectoambiental.com/

Coordinador programas EERR y Edificación en EIP

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

EIP International Business School te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica, S. A. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@grupomainjobs.com así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web
Master Eerr

Deja un comentario