+ INFORMACIÓN

¡Comparte en redes sociales!

La energía eólica mantiene el empleo

El año 2019 ha sido histórico para el sector eólico en Europa en general y en España en particular.

La inversión realizada en este sector y la producción de energía no dejan de crecer. Para 2020 las perspectivas de empleo y nuevos negocios son aún mejores.

Esta fortaleza en el empleo del sector se ha venido demostrando durante estas semanas de confinamiento en muchos países. En el caso de España, la Asociación Empresarial eólica (AEE)  ha venido haciendo un seguimiento a las empresas del sector eólico español que han estado trabajando en el mantenimiento de sus parques eólicos. Más de 50 vídeos publicados por los propios trabajadores han puesto de manifiesto la fortaleza y buen ánimo de todo el sector.

Ingeniero Industrial | Director General Escuela Internacional de Posgrados

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

EIP International Business School te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica, S. A. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@grupomainjobs.com así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web
Master Eerr

Deja un comentario