La energía eólica mantiene el empleo

Manuel García | 18 abril, 2020

El año 2019 ha sido histórico para el sector eólico en Europa en general y en España en particular.

La inversión realizada en este sector y la producción de energía no dejan de crecer. Para 2020 las perspectivas de empleo y nuevos negocios son aún mejores.

Esta fortaleza en el empleo del sector se ha venido demostrando durante estas semanas de confinamiento en muchos países. En el caso de España, la Asociación Empresarial eólica (AEE)  ha venido haciendo un seguimiento a las empresas del sector eólico español que han estado trabajando en el mantenimiento de sus parques eólicos. Más de 50 vídeos publicados por los propios trabajadores han puesto de manifiesto la fortaleza y buen ánimo de todo el sector.