Jornada sobre tramitación de instalaciones de autoconsumo eléctrico

Antonio J. Martínez | 3 octubre, 2019

Desde EIP hemos finalizado el curso presencial sobre tramitación de instalaciones de autoconsumo eléctrico celebradas en Sevilla el día 02 de octubre para CLANER.

En la jornada pudimos estudiar todos los aspectos relacionados con la tramitación de estas instalaciones, independientemente de su tamaño y modalidad, así como analizar supuestos prácticos de sistemas diseñados para realizar vertidos con compensación y sin compensación.

Gracias a todos los asistentes por su interés en la formación.

Etiquetas: Autoconsumo eléctrico, Eventos, jornadas