Inicio prácticas de Diego de la Torre

Antonio J. Martínez | 1 julio, 2019

Nuevo inicio de prácticas profesionales del Programa de Gestión Internacional de Proyectos de Biomasa. En esta ocasión es nuestro alumno Diego de la Torre el que inicia sus prácticas en la empresa Sfera Proyecto Ambiental. En la foto podemos verlo en su primer trabajo de campo. Realización de un inventario de especies biomásicas ornamentales para su valoración económica aplicando distintos procedimientos con la «Norma Granada» para un cliente de la empresa. Caracterizar y valorar el recurso es un trabajo imprescindible para poder ofrecer distintas alternativas a su gestión.
Le deseamos a Diego muchos éxitos en esta nueva etapa que ahora comienza.
#Normagranada#sferaproyectoambiental#granada#biomasa#biomass#ornamental

Etiquetas: Biomasa, eip, escuela internacional de posgrados, granada, practicas profesionales