Inicio de prácticas de Luisa Petro en AVS Consulting

Antonio J. Martínez | 8 noviembre, 2019

Nuestra alumna Luisa ha comenzado sus prácticas profesionales remuneradas en la empresa AVS Consulting. Esta empresa, especializada en realización de estudios en I+D+i, tiene entre sus clientes la CEOE y la Comunidad Valenciana.

Luisa estará vinculada con la empresa durante los próximos meses. Estamos seguros que serán muy provechosos para impulsar su carrera profesional. Le deseamos todo lo mejor.

Etiquetas: AVS consulting, eip, Energias Renovables, formación, practicas profesionales