Inicio de las prácticas profesionales de Berenice Altobello

Antonio J. Martínez | 11 junio, 2019

Nuestra alumna, Berenice Altobello ha comenzado sus prácticas profesionales remuneradas en APPA, la asociación de referencia en el sector de las energías renovables en España.

No hubiera sido posible sin las gestiones realizadas por su Director de Comunicación, Javier Alberto Muñoz, que ha demostrado, una vez más, su profesionalidad y buen hacer permitiendo la incorporación de Berenice y la asignación de tareas relacionadas con sus conocimientos adquiridos tras la realización del Programa Experto en Gestión de Proyectos Internacionales de Biomasa.

Le deseamos a Berenice muchos éxitos profesionales en su nueva etapa.

#appa #biomasa #energíasrenovables #biocombustibles #sostenibilidad

Más información sobre las actividades de la asociación: https://www.appa.es/