Inicio de las prácticas de nuestro alumno José Alberto Robles en Bioliza

Antonio J. Martínez | 17 abril, 2017

Inicio de las prácticas de nuestro alumno José Alberto Robles en Bioliza. El potencial de la explotación del recurso biomásico en México es enorme. No en vano el crecimiento de la producción de energía eléctrica y térmica en el país no ha dejado de crecer en la última década. José Alberto ha detectado que ese potencial puede canalizarse correctamente y no ha dudado en viajar a España para compartir experiencias y conocimientos que redunden en un beneficio común para empresas mexicanas y españolas.
Desde Bioliza, empresa líder en España en cuanto aprovechamiento energético del recurso biomásico, se han mostrado muy interesados desde el primer momento de poder acoger alumnos en prácticas de otros países, para poder compartir experiencias y proyectos que posteriormente puedan desarrollarse de forma bilateral.
Las actividades que José Alberto desarrolle con la empresa permitirán sentar las bases de futuras colaboraciones y proyectos interesantes para ambas partes. Le deseamos a José Alberto que su estancia sea muy fructífera.
Más información de Bioliza en: http://bioliza.es/

Etiquetas: eip, formación, practicas profesionales