• logo eip blanco logo web
  • Logo UEMC 1 hor color acreditado blanco

Inicio de las prácticas de nuestro alumno José Alberto Robles en Bioliza

Antonio J. Martínez | 17 abril, 2017

Inicio de las prácticas de nuestro alumno José Alberto Robles en Bioliza. El potencial de la explotación del recurso biomásico en México es enorme. No en vano el crecimiento de la producción de energía eléctrica y térmica en el país no ha dejado de crecer en la última década. José Alberto ha detectado que ese potencial puede canalizarse correctamente y no ha dudado en viajar a España para compartir experiencias y conocimientos que redunden en un beneficio común para empresas mexicanas y españolas.
Desde Bioliza, empresa líder en España en cuanto aprovechamiento energético del recurso biomásico, se han mostrado muy interesados desde el primer momento de poder acoger alumnos en prácticas de otros países, para poder compartir experiencias y proyectos que posteriormente puedan desarrollarse de forma bilateral.
Las actividades que José Alberto desarrolle con la empresa permitirán sentar las bases de futuras colaboraciones y proyectos interesantes para ambas partes. Le deseamos a José Alberto que su estancia sea muy fructífera.
Más información de Bioliza en: http://bioliza.es/

Etiquetas: eip, formación, practicas profesionales

Si te ha gustado compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo


Otros post relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Pide Información

* Campos obligatorios
Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interés.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es