Greencities 2019

Antonio J. Martínez | 29 marzo, 2019

Con los amigos de #solarnub en Greencites 2019. Toda una empresa de referencia en el sector de la energía solar y autoconsumo en España. Con apuestas muy innovadoras y un excelente equipo capaz de afrontar cualquier reto.
Con ellos tuvimos ocasión de analizar los grandes retos que tiene el sector en los próximos meses. Información clave para adaptar nuestros programas de formación sobre autoconsumo, conexión a red, instalaciones fotovoltaicas, etc. a las necesidades del mercado.

#málaga#greencities#autoconsumo#conexiónared#generaciondistribuida#energía#energíasolar

Etiquetas: Eventos, greencities 2019, jornadas