Firmado acuerdo de colaboración con APPA

Antonio J. Martínez | 10 abril, 2018

Firmado acuerdo de colaboración con APPA. Se ha firmado convenio de colaboración con APPA, la asociación de referencia en España relacionada con las energías renovables. Esta asociación aglutina entre sus asociados más de 300 empresas de relevancia nacional e internacional, que permitirán que los alumnos tengan más posibilidades a la hora de elegir sus prácticas profesionales en empresas.
APPA, como asociación que representa al conjunto de las energías renovables, participa activamente en las principales instituciones públicas y privadas españolas del sector energético. Por representatividad, APPA participa y colabora activamente con numerosos organismos e instituciones españolas, como: CENER; CIEMAT; Comité de Agentes del Mercado (CAM); Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC); Red Eléctrica de España (REE); ENERCLUB; Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR); Plataforma Tecnológica Española de Biomasa (BIOPLAT) y Plataforma Tecnológica Española de Geotermia (GEOPLAT); Plataforma Tecnológica Forestal Española, (PTFE); Plataforma Tecnológica Marítima (PTM) y la Plataforma para el Impulso de la Generación Distribuida y el Autoconsumo Energético.
Más información sobre la asociación: http://www.appa.es/

Etiquetas: appa, biogás, Biomasa, formación, Mainfor, practicas profesionales