• logo eip blanco logo web
  • Logo UEMC 1 hor color acreditado blanco

Firmado acuerdo de colaboración con APPA

Antonio J. Martínez | 10 abril, 2018

Firmado acuerdo de colaboración con APPA. Se ha firmado convenio de colaboración con APPA, la asociación de referencia en España relacionada con las energías renovables. Esta asociación aglutina entre sus asociados más de 300 empresas de relevancia nacional e internacional, que permitirán que los alumnos tengan más posibilidades a la hora de elegir sus prácticas profesionales en empresas.
APPA, como asociación que representa al conjunto de las energías renovables, participa activamente en las principales instituciones públicas y privadas españolas del sector energético. Por representatividad, APPA participa y colabora activamente con numerosos organismos e instituciones españolas, como: CENER; CIEMAT; Comité de Agentes del Mercado (CAM); Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC); Red Eléctrica de España (REE); ENERCLUB; Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR); Plataforma Tecnológica Española de Biomasa (BIOPLAT) y Plataforma Tecnológica Española de Geotermia (GEOPLAT); Plataforma Tecnológica Forestal Española, (PTFE); Plataforma Tecnológica Marítima (PTM) y la Plataforma para el Impulso de la Generación Distribuida y el Autoconsumo Energético.
Más información sobre la asociación: http://www.appa.es/

Etiquetas: appa, biogás, Biomasa, formación, Mainfor, practicas profesionales

Si te ha gustado compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo


Otros post relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Pide Información

* Campos obligatorios
Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interés.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es