Finalización prácticas e inicio de la actividad laboral de nuestro alumno Rubén de Rivas

Antonio J. Martínez | 30 julio, 2018

Nuestro alumno del programa superior universitario de gestión de proyectos internacionales de biomasa, Rubén de Rivas, ha finalizado sus prácticas profesionales en la empresa Added Value Solutions.
Además, tras la finalización de las prácticas queda contratado en la empresa, por lo que el objetivo de empleabilidad del programa se consigue plenamente.
AVS Consulting es una consultora especializada en la gestión en outsourcing de las relaciones institucionales de empresas privadas, con enfoque esencial hacia la optimización de la financiación de la I+D+i (Ayudas Públicas e Incentivos fiscales, principalmente). Trabaja tanto a nivel nacional como internacional.
Le deseamos a Rubén muchos éxitos profesionales.
Más información sobre la empresa: https://www.linkedin.com/company/added-value-solutions/

Etiquetas: eip, formación, practicas profesionales