• logo eip blanco logo web
  • Logo UEMC 1 hor color acreditado blanco

Finalización de prácticas y contrato laboral para nuestra alumna Ana Casillas

Antonio J. Martínez | 4 junio, 2019

Ana, finalizó sus estudios en el Experto Universitario de Gestión de Proyectos Internacionales de Biomasa. Tras finalizar el estudio comenzó sus prácticas profesionales remuneradas en APPA (Asociación de Empresas de Energías Renovables de España).

Esta asociación agrupa a empresas y entidades cuyo objeto es el aprovechamiento de las fuentes renovables de energía en todas sus formas. Constituida en 1987, APPA es la asociación de referencia del sector de las energías renovables en España.

Una vez finalizadas sus prácticas en la asociación Ana comenzó a trabajar enseguida. Según sus propias palabras: «Las prácticas en APPA Renovables me introdujeron de lleno en el mundo profesional de las energías renovables. Estás prácticas impulsaron mi carrera profesional. Actualmente estoy trabajando en dos plataformas tecnológicas españolas relacionadas con la biomasa y la geotermia«.

El talento de Ana, su formación específica y la oportunidad de poder mostrar su potencial le ha permitido trabajar en el sector. Le deseamos muchos éxitos y una brillante carrera profesional.

Más información sobre el programa formativo: http://formacionyempleoenergiasrenovables.com

Etiquetas: empleo, energias renovables, formación, practicas profesionales

Si te ha gustado compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo


Otros post relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Pide Información

* Campos obligatorios
Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interés.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es