Ewaste acoge a nuestra alumna Laura Gisela Ochoa en prácticas profesionales

Antonio J. Martínez | 6 junio, 2017

Ewaste acoge a nuestra alumna Laura Gisela Ochoa en prácticas profesionales. El programa superior universitario en gestión de proyectos internacionales de biomasa impartido conjuntamente por la Universidad Rey Juan Carlos y Mainfor, ha servido de puente para que nuestra alumna pueda desarrollar sus conocimientos como ingeniera química en las instalaciones de Ewaste.
Esta planta industrial, especializada en el tratamiento de residuos eléctricos y electrónicos, tiene en uso un sistema de aprovechamiento energético de cogeneración que se alimenta del biogas producido en un vertedero cercano. La valorización energética del recurso biomásico permite producir tanto energía térmica como eléctrica que puede ser utilizada en las instalaciones de la planta.
Deseamos a Laura que las prácticas en la empresa le resulten provechosas y que tenga un gran futuro profesional trabajando en el sector.
Más información sobre la actividad de Ewaste en: http://www.ewaste.es/

Etiquetas: biogás, Biomasa, Ewaste, formación, Laura Gisela Ochoa, Mainfor