+ INFORMACIÓN

¡Comparte en redes sociales!

Enel Green Power construirá 50 nuevos MW fotovoltaicos

La filial de Endesa, Enel Green Power construirá un nuevo «Huerto Solar» en Sanlúcar la Mayor, Sevilla (España). La inversión en esta instalación solar será de 38 millones de euros, lo que significa 760 euros el kWp. Esta cantidad es infinitamente inferior a los precios que se manejaban antes de la crisis de 2008 cuando la instalación de un kWp rondaba los 6.000 euros.

Todos los paneles que se van a instalar ya superan los 400 Wp de potencia y la empresa construirá una subestación eléctrica, ocho centros de transformación y una red subterránea de cableado de un kilómetro.

Dado el crecimiento que están tomando este tipo de proyectos, en nuestros programas de formación les prestamos especial atención, analizando los equipos que se instalan, la ingeniería del proyecto, la ejecución del mismo y los sistemas de evacuación de la energía eléctrica utilizados.

Más información sobre la planta fotovoltaica: https://sevilla.abc.es/provincia/sevi-endesa-construira-planta-fotovoltaica-sanlucar-mayor-202008061706_noticia.html

#solar #fotovoltaica #endesa #enelgreenpower #fotovoltaicos

Coordinador programas EERR y Edificación en EIP

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

EIP International Business School te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica, S. A. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@grupomainjobs.com así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web
Master Eerr

Deja un comentario