Día Mundial de la Tierra

Antonio J. Martínez | 22 abril, 2019

Hoy, 22 de abril, es el Día Mundial de la Tierra. En un momento transcendental en nuestra historia y de la del planeta, queremos recordar la importancia que el cambio de modelo energético significa para garantizar la sostenibilidad de nuestra vida sobre este minúsculo planeta azul.

Para celebrarlo facilitamos un 15% de descuento en todos nuestros programas durante esta semana (22 al 28 de abril). No te pierdas esta oferta.

Feliz día.

#diadelatierra#sostenibilidad#energía#energíasrenovables#solar#biomasa#eólica#autoconsumo

Etiquetas: dia mundial de la tierra, energias renovables