Curso de Técnico en Tramitación de Instalaciones de Autoconsumo eléctrico y conexión a red

Antonio J. Martínez | 3 julio, 2019

Ayer finalizó, en el Parque Tecnológico de Andalucía, el curso de «Técnico en Tramitación de Instalaciones de autoconsumo eléctrico y conexión a red» que impartimos para la Asociación de Energías Renovables de Andalucía (CLANER).

El curso, que contó con una participación de 40 alumnos, fue eminentemente práctico. Se estudiaron los distintos trámites que se deben realizar para legalizar una instalación de autoconsumo de cualquier potencia y características (sin vertido, con vertido, sin compensación y con compensación, individuales, colectivas, etc).

Deseamos que todos los alumnos puedan aplicar los conocimientos adquiridos en sus empresas y que los nuevos contactos realizados sean fructíferos para la generación de nuevas actividades laborales dentro del sector.

#autoconsumo#malaga#pta#fotovoltaica#fotovoltaico

Etiquetas: Autoconsumo eléctrico, curso claner, fotovoltaica, pta, tramitacion de instalaciones