Curso de Gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos

Antonio J. Martínez | 15 septiembre, 2019

Visitamos, con los alumnos del curso del IMFE de Gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE, la fábrica de cervezas San Miguel – Mahou de Málaga.

Pudimos conocer su proceso productivo, la gestión integral de residuos que una gran industria tiene que realizar y los alumnos (desempleados) pudieron dejar sus CV y hacer contactos con la Directora de RRHH de la empresa.

Además, al final cata con maridajes de distintas cervezas y tapas.

WhatsApp Image 2019 09 12 at 17.42.39 1024x768 1
Etiquetas: curso imfe, fabrica san miguel, gestion de residuos