• logo eip blanco logo web
  • Logo UEMC 1 hor color acreditado blanco

Nuestro alumno Oriol Roger García comienza sus prácticas en Netum

Antonio J. Martínez | 20 febrero, 2017

Nuestro alumno Oriol Roger García comienza sus prácticas en Netum. La empresa, de nacionalidad uruguaya, está especializada en ofrecer soluciones para la gestión y valorización de residuos agrícolas, domésticos e industriales. Sin lugar a dudas, uno de los mejores aprovechamientos que pueden darse a este tipo de residuos es el tratamiento de los mismos con fines energéticos, ya que su poderes caloríficos suelen ser elevados una vez eliminado el exceso de humedad de los que están compuestos.
La empresa, de esta forma, contribuye a garantizar una gestión ambiental adecuada, así como la realización de todos los análisis de laboratorio que sus clientes puedan necesitar.
Le deseamos a Oriol que las prácticas le resulten muy gratificantes y que pronto pueda incorporarse a la actividad laboral plena en un actividad que cada vez tiene más demanda laboral.
Más información sobre las actividades de la empresa en: http://netum.com.uy/

Etiquetas: Biomasa, Mainfor, Netum, Oriol Roger García

Si te ha gustado compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo


Otros post relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Pide Información

* Campos obligatorios
Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interés.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es