Taller gratuito | Especialízate y consigue tu oportunidad laboral

Raul Ruiz | 5 diciembre, 2018

Dirigido a: ADE, Económicas, Empresariales, Marketing y Comercio, Finanzas y Contabilidad.

¿Dónde será?

En las salas 3.01 + 3.02, Tercera Planta del Edificio Link by UMA.

Avenida Louis Pasteur, 47  Málaga 29010 España

Ubicación Google Map

¿Cuándo?

Miércoles 19 de Diciembre de 2018 desde las 17:00 a las 19:00

¿Qué veremos?

• Mesa redonda del equipo del Posgrado en Gestión Financiera y Contable de la Escuela Internacional de Posgrados.
  • Mesa redonda de salidas profesionales y necesidades de las empresas en el área de las Finanzas y la Contabilidad con la presencia de profesionales del sector.
  • Exposición de los perfiles demandados por el mercado por parte del responsable del Departamento de Económico Financiero de una empresa líder en su sector.
  • Ponencia sobre el cálculo, cumplimentación y presentación del modelo 303 de IVA ante la Agencia Tributaria.
  • Cierre de la mano del Director del Posgrado en Gestión Financiera y Contable de la Escuela Internacional de Posgrados.

RESERVA YA: Enlace para la reserva de tu plaza

¡Te esperamos!