+ INFORMACIÓN

¡Comparte en redes sociales!

Qué es Fintonic y cómo nos puede ayudar en el control financiero

Fintonic es la mejor App para ahorrar y tener tus gastos al día. Controlas tu dinero fácilmente desde tu smartphone de manera visual e intuitiva. Fintonic ya lleva años en el mercado y es la aplicación favorita para ahorrar y controlar las finanzas personales. Todo un despliegue de tecnología que te permite agrupar gastos, controlar el dinero en tus diferentes bancos, recibir avisos, etc. En lo que al sector de las finanzas personales se refiere la app nos facilita el hecho de controlar nuestro dinero de manera fácil y sin costes. Es una App 100% segura con años de presencia en el mercado con muy buenas opiniones de los usuarios. Apúntate a Fintonic, descarga ya la App.

 

¿Que es Fintonic?

Es una aplicación («app», de su acrónimo en inglés) de creación española para móviles y tablets (también tiene su versión web) con lo cual ese concepto ya lo tenemos claro. En definitiva Fintonic no es más que un «agregador» de información financiera personal mediante la cual puedes llevar un exhaustivo control de tus gastos.

 

En el mundo de la empresa, este control que realiza Fintonic, se vuelve de vital importancia y a la vez influyen muchos parámetros que pueden complicar la agrupación y gestión de los gastos e ingresos de la compañía, por lo que el departamento de contabilidad y finanzas se vuelve imprescindible para poder gestionar con garantías las operaciones que se realizan. Un de las herramientas principales con las que estos departamentos identifican zonas de mejora financiera es el Presupuesto General y el Presupuesto de Tesorería, ya que este documento marcará la hoja de ruta de la sociedad en el futuro. Hoy en día el trabajar con presupuestos se ha convertido en una necesidad para que una empresa pueda ser competitiva y tenga todas sus cuentas optimizadas.

 

Para ampliar la información sobre Fintonic, puedes consultar el siguiente enlace:

Enlace: Fintónic

Coordinador Académico Área Financiero-Fiscal - EIP Coordinador de formación eLearning en MAINFOR - Innovación Tecnológica y Educativa

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Información básica sobre protección de datos.
Responsable del tratamiento: Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica S.A.U
Finalidad: Gestionar su suscripción a la newsletter.
Legitimación para el tratamiento: Consentimiento explícito del interesado otorgado al solicitar la inscripción.
Cesión de datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad y, en su caso Limitación, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://www.mainfor.edu.es/politica-privacidad
Blog Master Df

Deja un comentario