Píldora formativa: Cálculo de cuota de leasing con Julio Correa

Sacra | 29 mayo, 2020

En la siguiente píldora formativa, Julio Correa, Experto en Sage 50 y profesor en el Máster de Dirección Financiera de la Escuela Internacional de Posgrados nos va a hablar sobre el calculo de una mensualidad de una cuota de Leasing en Excel.

Se trata de una píldora totalmente práctica en la que podremos aprender a calcular una cuota de leasing con un sencillo procedimiento.

Con esta serie de pasos recomendados  calcularemos  la cuota de pago mensual y el total de intereses a pagar.

Los pasos a seguir son:

1. Establecer interés de los periodos
  2. Número de periodos
  3. Valor presente
  4. Valor futuro

E introducir los valores en la tabla de excel.

El proceso completo te lo cuenta nuestro experto en el siguiente vídeo:

¿Te animas a poner en juego todos los conocimientos adquiridos?

En el Máster en Dirección Financiera de la Escuela Internacional de Posgrados podrás adquirir competencias como las que Julio nos enseña en la píldora y que son demandadas en el mercado laboral.